Sufrí violencia psicológica de una ex pareja

Realizada por Diana perez. 17 nov 2016 12 respuestas

¿A donde debo acudir si sufrí violencia psicológica de una ex pareja? Además requiero un informe de mi evolución en cuanto tome terapia.

Temas relacionados

12 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días Diana
    Lo mas recomendable es que acudas a psicoterapia; en esta página encontrarás muchos terapeutas que estamos dispuestos a ayudarte.
    Quedamos a tus órdenes.
    Saludos!

    Subido el 17 Noviembre 2016

    Logo Centro de Especialidades en Psicología Clínica

    283 respuestas

    1094 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden gratis a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4650 psicólogos a tu disposición
    • 4300 preguntas realizadas
    • 31700 respuestas realizadas
    • Buenas tardes cuando una persona es victimas de cualquier tipo de violencia (física, psicológica, sexual, económica) y desea poner fin a dicha situación debe iniciar una denuncia en contra del agresor por lo que debe acudir a una agencia especializada en delitos de tipo familiar ya una ves iniciada la denuncia la fiscalia o Procuraduria se encargara de que peritos expertos en psicología determinen el daño psicológico ocasionado y ellos mismos te enviaran al área de atención a la victima donde se te proporcionara terapia psicológica gratuita y es este profesional quien podrá emitir un informe sobre tu avance en el proceso terapéutico,todo ello sin costo alguno.

      Subido el 25 Noviembre 2016

      Logo LIc. en Psicología
      LIc. en Psicología Santiago de Querétaro

      211 respuestas

      22 valoraciones positivas

    • Estimada Diana,
      Puede tomar terapia para solucionar su problema, para eso estamos los psicoterapeutas, al servicio de la salud.
      Quedo a sus órdenes,
      Mtra. Wendy Valencia.

      Subido el 24 Noviembre 2016

      Logo Centro Consultor Biopsic

      151 respuestas

      25 valoraciones positivas

    • ¡Hola Diana! Puedes revisar el directorio de Psico.mx y hacer una cita con le psicólogo que más te llame la atención de acuerdo a lo que ofrezca. Me pongo a tus órdenes.

      Subido el 18 Noviembre 2016

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      2800 respuestas

      504 valoraciones positivas

    • Hola Diana.

      La psicoterapia es de gran ayuda, para sanar y construir una vida feliz.
      Con todo gusto a tu servicio en la colonia Roma, Ciudad de México.
      Psicóloga Erika Hernández

      Subido el 18 Noviembre 2016

      Logo Psicóloga Erika Hernández

      111 respuestas

      199 valoraciones positivas

    • Hola Diana! Puedes acudir a terapia con el psicólogo que más se adecúe a tus necesidades. Me pongo a tus órdenes.

      Subido el 18 Noviembre 2016

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      2800 respuestas

      504 valoraciones positivas

    • Diana hola
      Leo sufri. Lo que quiza sea algo que ya superaste o estas superando.
      Busca crca de donde tu vivas algun psicologo para que te ayude a cambiar tu sistema de pensamiento y tus conductas.
      Saludos cordiales

      Subido el 18 Noviembre 2016

      Logo Lic. Mtf Laura Esther González Mtz

      9 respuestas

      1 valoración positiva

    • Hola Diana lo que requieres es atención psicológica con un o una terapeuta que esté calificada para este tipo de casos, además que tú elijas pues aquí podemos apoyarte, para comenzar tu tratamiento, quedamos a tus órdenes, Psic. Silvia Silva

      Subido el 18 Noviembre 2016

      Logo Centro Psicoterapéutico Amaya

      121 respuestas

      52 valoraciones positivas

    • Diana buenas noches
      Es recomendable que busques ayuda psicoterapéutica, asegúrate que la persona esté capacitada para dar terapia y esté certificada.
      Sigo a tus ordenes.
      Psic. Nandini Labardini

      Subido el 18 Noviembre 2016

      Logo Psicoterapia Psicoanalitica a tu alcance

      22 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Hola Diana es muy importante revises tu autoestima y análises con la ayuda de un psicólogo la razón por la cual permitiste este tipo de relación que a la larga son destructivas y tóxicas. Quedo a tus ordenes para poder ayudarte a identificar este problema.

      Subido el 18 Noviembre 2016

      Logo Psicóloga  Lic. Silva
      Psicóloga Lic. Silva Cuautitlán Izcalli

      2 respuestas

    • Cualquier psicólogo te podrá atender, ahora solo debes decidirte a iniciar un tratamiento, llamando y concertando tu cita.

      Subido el 17 Noviembre 2016

      Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana

      1635 respuestas

      2155 valoraciones positivas

    • Estimada Diana: puedes asistir a terapia con la persona que te parezca más adecuada. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 17 Noviembre 2016

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      4721 respuestas

      1228 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas