¿Podré dejar las drogas?

Realizada por Brenda Diaz Lomeli. 15 jun 2017 9 respuestas

Quiero alejarme de las drogas ya, ¿cómo le hago?

Temas relacionados

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimada Brenda: cuando se trata de adicciones, el proceso es difícil, no es "ya", requiere de un compromiso serio de tu parte en un proceso de terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

    Subido el 16 Junio 2017

    Logo Psicóloga Celia González Gómez

    4851 respuestas

    1573 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4750 psicólogos a tu disposición
    • 4450 preguntas realizadas
    • 32550 respuestas realizadas
    • Por supuesto que puedes, si quieres y te comprometes te ayudo con gusto con hipnosis Clinica

      Subido 21 Junio 2017

      Logo Hipnosis Clinica Medica

      30 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • hola Brenda soy el Psic. Gilberto Espino Especialista en terapia familiar, de pareja y adicciones. con gusto podré ayudarte. hay muchas personas que pensaban jamás poder parar y afortunadamente su vida ha cambiado. Puedes llamarme y agendamos una cita.

      Subido 21 Junio 2017

      Logo Psic. Gilberto Espino G.
      Psic. Gilberto Espino G. León

      303 respuestas

      74 valoraciones positivas

    • Saludos.

      Puedes querer dejarlas, pero... ¿Qué tan comprometida estás? Se trata de un trabajo constante luego de una valoración.

      Subido 18 Junio 2017

      Logo Psicólogo clínico Rubén Neyra Quiroz

      98 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Modificando pensamientos y hábitos con ayuda profesional, estoy a tus órdenes.

      Subido el 17 Junio 2017

      Logo Psicología Querétaro
      Psicología Querétaro Santiago de Querétaro

      68 respuestas

      80 valoraciones positivas

    • Hola Brenda:

      ¿Se pueden dejar las drogas? La respuesta contundente es: Sí.

      ¿Podrás tú dejar las drogas? La respuesta está en ti y en las manos de quien te pongas para lograrlo.

      La adicción es una ENFERMEDAD y por lo tanto es indispensable que te pongas en manos de alguien que conozca muy bien el tema para que te apoye: no se puede salir de una adicción sin ayuda externa.

      Un error común es creer que para ello se requiere «fuerza de voluntad» y es totalmente falso, esa no sirve de nada frente a las drogas. Lo que se requiere es «buena voluntad», es decir, estar dispuesto a dejarse guiar en el proceso: por ello es muy importante en quién te apoyes.

      Como primer paso puedes acudir a Narcóticos Anónimos. Sus servicios son gratuitos y recibirás una excelente guía. Eso es lo primero y lo más importante. Una vez que hayas acudido puedes apoyarte con un terapeuta especialista en adicciones (no todos los terapeutas cuentan con la preparación específica para su atención).

      Independientemente a la ciudad donde radiques, si así lo decides, cuenta con mi apoyo para orientarte y acompañarte en el proceso.

      ¡Por supuesto que sí se puede! Hay toda una vida más allá de las drogas.

      Alejandro Cantón Mámutoff.

      Subido el 16 Junio 2017

      Logo Problemas emocionales-adicciones-terapia gay afirmativa

      152 respuestas

      116 valoraciones positivas

    • Llamándome para agendar tu cita, asistiendo a un psiquiátrico o a algún centro de contención pero sobre todo, bien decidido

      Subido el 16 Junio 2017

      Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana

      1726 respuestas

      2281 valoraciones positivas

    • Brenda, de entrada es un buen paso que estés consciente de tu adicción y de que tengas el interés de dejarla. Es necesario que pronto busques atención profesional con un Psicoterapeuta especialista en adicciones, de primer instancia se valorará también la necesidad de recurrir a un tratamiento médico que complemente tu tratamiento.

      Subido el 16 Junio 2017

      Logo Psic. Irene Quintero Herrera
      Psic. Irene Quintero Herrera Santiago de Querétaro

      405 respuestas

      118 valoraciones positivas

    • Brinda, si no tienes fuerza de voluntad puedes venir a terapia y aprender técnicas que te harán dejar las drogas poco a poco.

      Estoy a tus ordenes

      Subido el 16 Junio 2017

      Logo Lic. Jaime Cano

      504 respuestas

      2861 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas