Mi papá tiene parkinson

Realizada por Martín Rosas. 22 oct 2015 3 respuestas

Buenos días, a mi papá le diagnosticaron Parkinson y está en etapa temprana y en tratamiento. Pero notamos mucho deterioro y esta muy deprimido por el diagnóstico. Queremos ayudarlo, pero no sabemos muy bien como. Intentamos que nuestra vida siga normal, el ya fue a un psicólogo, pero dice que no le convenció ni que se sintió que lo fueran ayudar y esta muy pesimista, pues la enfermedad no tiene cura. ¿Cómo le damos a entender que no es el fin del mundo? ¿Qué podemos hacer como familia para apoyarlo?

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola, existe un tratamiento efectivo para apoyar a las personas que padecen Parkinson y otras enfermedades aparentemente incurables; se trata de el SCIO, es un programa computarizado, creado en la NASA que realiza un escaneo de 12000 parámetros de salud, física, mental, energética y aplica el tratamiento a partir de ondas de frecuencia, por medio de electrodos conectados a las muñecas, tobillos y cabeza del paciente. No es invasivo, es indoloro y muy efectivo. La terapeuta Pilar Candano lo tiene en DF y lo aplica desde una perspectiva humana y profesional. Cobra $700 por consulta y tratamiento, que dura aproximadamente 2.5hrs.
    Saludos y suerte,

    Subido el 24 Octubre 2015

    Logo Grupo Denver terapeutas

    8 respuestas

    1 valoración positiva

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden gratis a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4650 psicólogos a tu disposición
    • 4250 preguntas realizadas
    • 31400 respuestas realizadas
    • Hola Martín! Tu papa puede asistir a terapia tanto con un neuropsicologo como con un psicólogo tanatologo al igual que ustedes. Me pongo a sus ordenes.

      Subido el 22 Octubre 2015

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      2744 respuestas

      482 valoraciones positivas

    • Estimado Martín. El hecho de que tu papá haya tenido una mala experiencia no significa que será igual con otro especialista. Para él sí es el fin del mundo, o por lo menos de su vida como ha sido hasta ahora. Él requiere terapia y en algún momento ustedes también. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 22 Octubre 2015

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      4676 respuestas

      1136 valoraciones positivas