¿Me gustaría hablar con usted acerca de mi autoestima?

Realizada por YESSI. 14 jun 2017 10 respuestas

Tengo 18 años y no sé cómo manejar mi vida.

Temas relacionados

10 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Yessi, es un gusto saludarte.

    Con todo gusto a tu servicio en la Ciudad de México.
    Si hoy mismo llamas para hacer tu cita. Hoy mismo inicia el cambio para tí, una gran transformación positiva en tu vida.

    Psicóloga Erika Hernández

    Subido 20 Junio 2017

    Logo Psicóloga Erika Hernández

    125 respuestas

    237 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4750 psicólogos a tu disposición
    • 4450 preguntas realizadas
    • 32550 respuestas realizadas
    • Con gusto puedo ayudarte, también puedes inscribirte a un taller que doy para jóvenes adolescentes del tema de autoestima y autoconocimiento, si no quieres terapia como tal pero si trabajar con tu persona. Saludos en Toluca Estado de México. Facebook Psic. Mireya Reyes Q.

      Subido 20 Junio 2017

      Logo Psic. Mireya Reyes Q.

      13 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Hola Jessica, muchas veces nos preocupamos por cuestiones que no conocemos y pensamos que estamos mal; por ejemplo, la autoestima. Con mucho gusto podemos agendar una cita para hablar al respecto.

      Subido 20 Junio 2017

      Logo María Cruz Bautista González

      4 respuestas

      1 valoración positiva

    • Es común que puedas sentir eso. Hay personas que tienen 50 años y no saben manejar su vida. La idea no siempre es un factor. Lo importante es que puedas tener claro que es lo que quieres hacer y puedas ponerle acción. Cuando gustes puedes contactarme. Saludos cordiales.

      Subido 17 Junio 2017

      Logo Psicología Querétaro
      Psicología Querétaro Santiago de Querétaro

      68 respuestas

      80 valoraciones positivas

    • Buenas tardes Yessi
      Con gusto te podemos ayudar. Si gustas agendamos una cita para comenzar un proceso terapéutico en el que trabajemos el fortalecimiento de tu autoestima y desarrollemos habilidades en la toma de decisiones.
      Quedamos a tus órdenes.

      Subido 18 Junio 2017

      Logo Centro de Especialidades en Psicología Clínica

      299 respuestas

      1133 valoraciones positivas

    • hola, la autoestima es una condición que todo ser humano tiene. solo que algunos la tienen alta, otros muy baja y es difícil mantener un equilibrio en ella (autoestima) . La autoestima esta íntimamente ligada a la felicidad; y es una decisión propia el mantenerla positiva o negativamente para tener o no la felicidad.

      estoy para servirte

      Subido el 18 Junio 2017

      Logo Perito Psicóloga Hilda Morales

      6 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • La autoestima es un factor importante en nuestro comportamiento diario, creo que es la base de muchas cosas, estoy a tus órdenes para hablar de esto y mediante un programa ubicarnos y mejorar lo necesario.

      Subido el 17 Junio 2017

      Logo M. E. Leandro Caro Macías, Psicólogo

      29 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • La vida es esfuerzo y aprender a disfrutarlo es la clave del triunfo, el primer reto es levantar la bocina del teléfono, llamar, agendar tú Cita, asistir cumpliendo con las tareas y continuar el tratamiento

      Subido el 16 Junio 2017

      Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana

      1726 respuestas

      2281 valoraciones positivas

    • Estimada Yessi: tu pregunta ya fue contestada. Atte. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 16 Junio 2017

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      4851 respuestas

      1573 valoraciones positivas

    • Yessi, estoy a tus órdenes para que juntos podamos aclarar tus pensamientos y puedas tomar desiciones adecuadas.

      Estoy a tus órdenes para ayudarte en el proceso.
      Saludos

      Subido el 16 Junio 2017

      Logo Lic. Jaime Cano

      504 respuestas

      2861 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas