Especialistas en abuso sexual en menores

Realizada por Alberto Fainsod. 11 ene 2017 2 respuestas

Buenas tardes, solo para saber si hay algún especialista en menores de 10 años, para saber sobre un posible abuso.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    ¡Hola Alberto! Puedes buscar en el directorio de Psico.mx alguien que ofrezca los servicios que tú requieres.

    Subido el 19 Enero 2017

    Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
    Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

    2846 respuestas

    591 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4750 psicólogos a tu disposición
    • 4450 preguntas realizadas
    • 32650 respuestas realizadas
    • Estimado Alberto: te sugiero que revises la lista de psicólogos de Psico.mx y te dirijas a la persona que te parezca más adecuada para ti. Lo que deseas requiere experiencia en diagnóstico clínico y manejo de pruebas psicológicas. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 11 Enero 2017

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      4863 respuestas

      1589 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas