¿Es bueno tomar gotas de valeriana?

Realizada por Erika. 10 ene 2017 3 respuestas

Hola soy Erika tengo 27 años tengo dos hijos. Últimamente me siento muy estresada mi hijo de 5 años tiene problemas de conducta y me siento culpable me eh preocupado por trabajar y darles lo mejor amis hijos pero siento que no es suficiente siento que no he dado tiempo a estar con ellos a ganarme si confianza su empatía. Me siento frustrada no se como mejorar la calidad de tiempo que paso con ella sin enojarnos yo y mi pequeño yo no quiero lastimarlo gritándole o regañándolo, ya estamos buscando ayuda para su hiperactividad pero siento que yo todos los días lucho por mejorar mi mayor anhelo es esforzarme por ser una mejor mamá y él esté bien. Fuimos a una plática que me sugirió mi mamá, una señora que se dedica a dar pláticas de reflexología para mi y Santi y nos sugirió platicar el y pasar tiempo juntos (tiempo de calidad ) nos sugiero para Santi y para mi una gotas llamadas valeriana para el y para mi 10 en la mañana y en la noche pero no sé si sea bueno, ayúdenme.

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Cualquier ingesta conlleva cierta responsabilidad y honestamente deseo que valores si vale la pena obedecer las sugerencias de un capacitador o un psicólogo; sugiero que charles con el especialista que trata la hiperactividad de tu hijo y en ese sentido te recomendará qué hacer o en su caso busca ayuda psicológica, es más recomendable que intentar atajos.

    Subido el 10 Enero 2017

    Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana

    1682 respuestas

    2210 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden gratis a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4700 psicólogos a tu disposición
    • 4400 preguntas realizadas
    • 32150 respuestas realizadas
    • Hola Erika!
      El té no va a disminuir ni desaparecer el problema. Para poder saber qué es lo que sucede, hay que asistir a terapia.
      Me pongo a sus órdenes.

      Subido el 19 Enero 2017

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      2820 respuestas

      534 valoraciones positivas

    • Estimada Érika: lo adecuado es que asistas a terapia para que adquieras las habilidades ejecutivas que requieres para el manejo del niño. La valeriana es un tranquilizante, no te va a resolver el problema, si acaso, te sentirás menos ansiosa. La terapia es para ti. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 10 Enero 2017

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      4786 respuestas

      1366 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas