¿Cuánto cobran por las terapias de pareja?

Realizada por adriana. 27 sep 2012 59 respuestas
Temas relacionados

59 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola! Adriana:

    En el caso de nosotros, la terapia de pareja tiene un costo de $400, se recomienda una sesión por semana, en caso de estar interesada, contáctenos, nos gustaría acompañarte en esta etapa de la vida. Saludos,

    Subido el 01 Julio 2013

    Logo Psicoanalista Carlos Hernandez

    47 respuestas

    37 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden gratis a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4650 psicólogos a tu disposición
    • 4250 preguntas realizadas
    • 31400 respuestas realizadas
    • Con todo gusto, la terapia sistémica puede ser en familia, en pareja o de manera individual. Se busca encontrar una pronta solución a los problemas de angustia, ansiedad, depresión, violencia, creencias y funcionamiento en general, antes que encontrar donde y en que momento fueron originados. Los resultados dependen del esfuerzo, la constancia y la relación terapéutica entre muchos otros factores, por eso es importante formar un vínculo fuerte. El costo es de $ 500 Mi consultorio está cerca de Coyoacán, en la col. Del Valle. Espero haber aclarado sus dudas.
      Atte.
      Joan Le Turcq
      TERAPEUTA SISTÉMICO

      Subido el 21 Enero 2015

      Logo Terapia Familiar, Individual Y De Pareja

      22 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • La terapia de pareja como la individual tiene un costo de $ 400.00 por 60 minutos y se recomienda 1vez a la semana.
      Es importante mencionar que muchos problemas de pareja resultan ser problemas individuales por lo cual hay que investigar - nosotros como psicólogos - si es verdaderamente un problema de pareja o individual y hacérselos saber.

      Subido el 19 Enero 2015

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      2741 respuestas

      479 valoraciones positivas

    • La terapia de pareja cuesta 750 la hora y media. Vea que sea profesional certificado y con experiencia. Hay muchos charlatanes. Cuidado. Yo estoy en Psico.mx y tengo más de 35 años de experiencia. Tengo Doctorado en Psicología y en Psico.mx tengo 50% de descuento.

      Dra. Anameli Monroy.

      Subido el 19 Enero 2015

      Anameli Monroy
    • El costo de Psicofiem para terapia de pareja va desde $350 a $600 dependiendo de el trabajo que se lleve a cabo.

      Subido el 13 Noviembre 2014

      Logo Psicofiem Psicología Familiar, Individual Y Empresarial

      56 respuestas

      18 valoraciones positivas

    • Hola Adriana, por lo general se cobra lo mismo por una terapia de pareja que por una individual, lo diferente es la especialidad del psicólogo. A veces se necesita también verlos una sesión por separado para ver si en realidad quieren salvar la relación o no. En mi caso cobro 500 pesos.

      Subido el 05 Agosto 2014

      Teresa herrera
    • Generalmente se cobra lo mismo por una terapia de pareja que por una individual, lo que las hace diferentes es la especialidad pero cada psicólogo tiene su propia cuota, yo por ejemplo cobró $500.

      Subido el 05 Agosto 2014

      Anónimo
    • La terapia en la Clínica de Atención Emocional varia en los precios ya que no aplicamos modelos genéricos a los pacientes, por lo tanto el precio depende del tipo de problema.

      Subido el 31 Julio 2014

      Logo Clinica De Atención Emocional

      59 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Hola Adriana, para trabajar la terapia de pareja yo también recomiendo terapia individual alternado. Yo trabajo con terapia Gestalt. La terapia individual 300 y pareja 400 pesos cada 15 días anunciando que vienes de Psico.mx.

      Saludos
      Lic. Zarife Abraham Kuri

      Subido el 25 Junio 2014

      Logo Lic. Zarife Abraham Kuri

      28 respuestas

      35 valoraciones positivas

    • Hola yo por ejemplo que tengo maestría en psicoterapia y 25 años de experiencia, el costo por sesión es de $550.00, con técnicas innovadoras que vuelven el proceso mas ecológico y rápido.

      Subido el 04 Junio 2014

      Anónimo
    • Hola Adriana, en nuestro caso tenemos un precio de promoción de 800 pesos la sesión, pero ofrecemos excelentes resultados porque trabajamos con las más eficientes técnicas mentales(PNL, Hipnosis, EFT e Inteligencia Emocional). Favor de comunicarte con nosotros para que te informemos sobre nuestro taller para parejas.

      Subido el 16 Mayo 2014

      Logo Centro Integral de Psicología Renacer Libre

      2 respuestas

    • $400 pesos por sesión .
      Saludos.

      Subido el 02 Mayo 2014

      Logo Espacio Terapéutico Puebla

      205 respuestas

      65 valoraciones positivas

    • Las terapias de pareja las manejo en 800 pesos, tomando como referencia que se les dedica un tiempo aproximado de 50 minutos para cada individuo. Y tal , como lo han mencionado algunos de mis colegas, el costo puede variar, dependiendo de la formación profesional del Terapeuta. Debes fijarte bien si quien te ofrece esta realmente capacitado y quien te ofrezca soluciones mágicas de 2 o 3 sesiones, solo servirá para solucionar la crisis, te recomiendo acudir con un psicoterapeuta familiar con formación Humanista. Buena suerte.

      Subido el 25 Febrero 2014

      Anónimo
    • Buen día, los costos suelen variar. Es aconsejable antes de tomar su decisión revisar también las certificaciones del terapeuta y así consultar a quien más le conviene.

      Subido el 28 Enero 2014

      Logo Psicología Infantil Y Del Adolescente

      5 respuestas

    • El promedio es de 300 a 500 pesos a consulta.

      Subido el 16 Febrero 2013

      ruben maslaton
    • La sesión de una hora es de $500 (quinientos pesos) y puede ser cada 15 días cada sesión y los resultados serán no más de 9 sesiones.

      Subido el 21 Octubre 2012

      Gilberto Espino
    • El objetivo de la terapia de pareja es buscar nuevas posibilidades de relación de acuerdo con las necesidades, características y potencial de cada pareja. También facilita una mayor comprensión de sí mismo, del otro y de la relación; abre canales de comunicación, modifica patrones de relación disfuncionales, permite elaborar conflictos del presente y heridas del pasado, fomentando así el desarrollo tanto individual como de la pareja.

      Espacios de Salud es una organización mexicana de profesionales dedicada a la prestación de servicios en psicología clínica. Nuestro principal objetivo es prestar servicios de alta calidad con eficiencia, profesionalismo y responsabilidad social.

      El costo de la terapia de pareja en nuestro centro es de $350 pesos , son sesiones semanales de aproximadamente una hora. Si deseas mas información consulta nuestra ficha en el portal.

      Subido el 01 Octubre 2012

      Logo Espacios De Salud
      Espacios De Salud Azcapotzalco

      6 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Les recomiendo mucho terapia breve en una o dos sesiones con las Nuevas Constelaciones Familiares, es lo último y sumamente efectivo $800. Psicoterapia Humanista Gestalt Semanal $500.

      Subido el 29 Septiembre 2012

      Logo Lic. Sony González Rodríguez
      Lic. Sony González Rodríguez Santiago de Querétaro

      73 respuestas

      37 valoraciones positivas

    • Hola, Any!
      El costo por terapia de pareja es de 350.00mn.

      Subido el 29 Septiembre 2012

      Logo Impulsando El Desarrollo Humano Psicología

      198 respuestas

      36 valoraciones positivas

    • Estimada Any, la sesion de terapia de pareja tiene un costo de 400 pesos, generalmente es una vez por semana y el tiempo de cada sesion es de 45 minutos a una hora.
      Atte:
      Mtra. en Psic. Gloria Irene Almeida Félix

      Subido el 29 Septiembre 2012

      Mtra. en Psic. Gloria Irene Almeida Félix
    • 450 sesión, y es recomendable una sesión cada semana o 15 dias, dependiendo de sus necesidades, estoy a sus órdenes en la ficha técnica.
      saludos
      Evelyn Máquez Sahab

      Subido el 28 Septiembre 2012

      Logo Evelyn Marquez S. Psict Humanista Gestalt y Flores de Bach

      541 respuestas

      136 valoraciones positivas

    • 500 pesos la sesion

      Subido el 28 Septiembre 2012

      Anónimo
    • la sesión de terapia de pareja es de 500.00

      Subido el 28 Septiembre 2012

      Anónimo
    • 250 la sesión y si asi lo requieren tomar terapia individual el costo es el mismo y se maneja una vez por semana

      Subido el 28 Septiembre 2012

      Logo Psicoterapia Transpersonal

      15 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Estimada Any

      Cada uno de nosotros como profesionales de salud manejamos diferentes o similares costos, lo importante es que busques una opción que se ajuste a tus necesidades en tiempo, lugar, costos y que revises si el terapeuta de tu elección tiene formación en esta área. Es importante que se sientan cómodos con el terapeuta que les brinde la asesoría.

      Subido el 28 Septiembre 2012

      Psic Fabiola Fabian

    Preguntas similares Ver todas las preguntas