¿Cuánto cobran por las terapias de pareja?

Realizada por adriana. 27 sep 2012 57 respuestas
Temas relacionados

57 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola! Adriana:

    En el caso de nosotros, la terapia de pareja tiene un costo de $400, se recomienda una sesión por semana, en caso de estar interesada, contáctenos, nos gustaría acompañarte en esta etapa de la vida. Saludos,

    Subido el 01 Julio 2013

    Logo Psicoanalista Carlos Hernandez

    47 respuestas

    32 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden gratis a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 4500 psicólogos a tu disposición
    • 4050 preguntas realizadas
    • 30400 respuestas realizadas
    • Varía, en promedio el costo en un consultorio particular es de 500 pesos, existen centros del Gobierno en donde la consulta se ofrece entre los 40 a los 100 pesos, de igual manera lo económico puede ser una situación real por lo que las parejas no pueden acceder a un análisis o bien suele ser también una principal causa de resistencia para iniciar. Suerte.

      Subido el 25 Octubre 2016

      Logo Psicoterapeuta
      Psicoterapeuta Ciudad Obregón

      52 respuestas

      22 valoraciones positivas

    • Estimada Adriana,
      El costo es de $500, la terapia puede ser con un sólo integrante no es condición para quien como yo trabajamos Terapia Breve Estratégica.
      Linda tarde,
      Mtra. Wendy Valencia.

      Subido el 27 Septiembre 2016

      Logo Centro Consultor Biopsic

      150 respuestas

      18 valoraciones positivas

    • Hola Adriana estamos en Cuautitlán Izcalli y la Terapia de pareja para comunidad Psico.com es de $350, estamos para servirte, saludos! Psic. Silvia Silva

      Subido el 19 Agosto 2016

      Logo Centro Psicoterapéutico Amaya

      119 respuestas

      39 valoraciones positivas

    • El costo de terapia de pareja es de $450 pesos con una duración máxima de 12 sesiones.

      Subido el 22 Julio 2016

      Logo Centro Educativo de Desarrollo Integral

      1 respuesta

      3 valoraciones positivas

    • El costo de la terapia de pareja es de 600 pero con descuento de psico.mx quedaría en 500. Si deseas concertar cita estamos a tus ordenes.

      Subido el 20 Julio 2016

      Logo Consultoria de Profesionales en Psicologia y Recursos Humanos

      1 respuesta

      2 valoraciones positivas

    • El costo es de 500 pesos por sesión somos dos psicoterapeutas especializadas en casos de pareja.
      Contáctanos

      Subido el 20 Julio 2016

      Logo Adriana Morett

      11 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • Adriana, Buen día!
      Yo cobro 350 incluye psicoterapia y armonización energética para ambos.
      Trabajo no solo con la psique, si no también con el cuerpo energético, con resultados favorables en corto tiempo.
      Consúltalo con tu pareja y espero tomen la mejor opción.
      Saludos

      Subido el 14 Julio 2016

      Logo Consultorio Psicológico Holístico

      20 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Buenas tardes, yo cobro $ 300.00 y es cada 15 días.
      Mtra. Blanca Ruiz

      Subido el 01 Julio 2016

      Logo Blanca Ruíz
      Blanca Ruíz Naucalpan de Juárez

      10 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Hola, te ofrezco la valoración sin costo y $300 pesos las consultas posteriores. Estoy para servirlos.

      Subido el 22 Junio 2016

      Logo Lic. Jaime Cano

      326 respuestas

      2421 valoraciones positivas

    • Buenas tardes Adriana,
      La consulta de pareja tiene un costo de $450.00 por sesion las cuales son una por semana, si gustas puedes consultar nuestro centro Atención Psicológica Clavería.
      Saludos.

      Subido el 02 Junio 2016

      Logo Atención Psicológica Clavería
      Atención Psicológica Clavería Azcapotzalco

      6 respuestas

      13 valoraciones positivas

    • ¡Hola, Adriana!
      El valor de la sesión es de $500, pero en psico.mx ofrezco un 20% de descuento permanente. Si gustas, puedes contactarme ;)

      Subido el 02 Junio 2016

      Logo Lic. Karla Elisa Cervantes Jácome

      79 respuestas

      42 valoraciones positivas

    • Hola la terapia de pareja la cobramos en $600 y si mencionas que nos encontraste a traves de psico te damos un 30% de descuento quedando en $400 la sesión

      Subido el 22 Marzo 2016

      Logo Resurgir-Psic
      Resurgir-Psic Coyoacán

      23 respuestas

      19 valoraciones positivas

    • Hola Adriana

      La terapia de pareja es de $450. Es importante trabajar de manera individual en muchas de las ocasiones pues en ocasiones la terapia lo requiere. las consultas individuales son de $400.

      Subido el 16 Marzo 2016

      Logo Psic. María Icela. Consultorio De Psicología

      90 respuestas

      14 valoraciones positivas

    • No te preocupes por el costo. Somos 2 terapeutas profesionales que damos la sesión a la pareja contactarme y vemos lo del costo.
      Lo importante es que inicien su proceso

      Subido el 25 Febrero 2016

      Logo Adriana Morett

      11 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • Buenos días Adriana,

      De $400.°° a $500.°° pesos en psicoterapia de pareja. Las sesiones son semanales en nuestro centro.

      Buen día.

      Subido el 23 Febrero 2016

      Logo Centro Multidisciplinario De Psicología Integral Y Psicoanálisis

      2 respuestas

      1 valoración positiva

    • ¡Hola! El costo por sesión es de $400 se recomienda que sea 1 vez por semana con una duración de 45 minutos aproximadamente ¡Saludos!

      Subido el 19 Enero 2016

      Logo Apeirón atención psicológica & psicoanalítica

      14 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Hola por sesión de pareja cobro 400 .00 pesos

      Subido el 27 Septiembre 2015

      Logo Centro De Atención Psicoterapeútica

      31 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Profesional con 45 años de experiencia: 400 pesos.

      Subido el 22 Septiembre 2015

      Adrian Rivas Montenegro
    • Buenas tardes Adriana:
      En CENEPSIC manejamos un costo de $400 por sesión y generalmente se trabaja una vez por semana. Durante la primer cita se explora lo necesario acerca del motivo de consulta y a partir de esto se les explica a ambos la manera en que se trabajará, ya que en ocasiones se requiere de algunas sesiones individuales.
      Quedamos a sus órdenes, nos ubicamos en la delegación Benito Juárez.

      Subido el 12 Agosto 2015

      Logo Centro de Especialidades en Psicología Clínica

      236 respuestas

      943 valoraciones positivas

    • Buenas tardes Adriana. En CENEPSIC manejamos un costo de $400 por sesión y generalmente se trabaja una vez por semana. Durante la primer sesión se explora lo necesario acerca del motivo de consulta para que a partir de esto se les explique a ambos la forma en la que se trabajará, ya que en ocasiones se requieren de sesiones individuales.
      Quedamos a sus órdenes, nosotros nos ubicamos en la delegación Benito Juárez.

      Subido el 12 Agosto 2015

      Logo Centro de Especialidades en Psicología Clínica

      236 respuestas

      943 valoraciones positivas

    • Estimada Adriana,

      Tenemos diversos servicios para mejorar las condiciones de pareja, para el aspecto físico, mental y espiritual de las relaciones, nuestros costos van desde 50 pesos hasta los $1,500 y contamos con servicios introductorios sin costo que te pueden proveer orientación profesional que mejore tus relaciones de pareja te invitamos a que nos visites o contactes sin costo ni compromiso y nos conozcas.

      Subido el 06 Agosto 2015

      Logo Integrability Destox

      26 respuestas

      19 valoraciones positivas

    • 500 pesos. Se recomienda cada semana o cada 15 días según sea el problema y lo que se va a tratar. Saludos.

      Subido el 04 Julio 2015

      Logo Terapia Breve Puebla
      Terapia Breve Puebla Puebla de Zaragoza

      95 respuestas

      31 valoraciones positivas

    • Hola Adriana, buenos días. El costo de sesión de pareja es de $400.00 e individual $300.00 hay que evaluar si es necesario trabajar una terapia de pareja o se inicia con una individual.

      Subido el 09 Febrero 2015

      America
    • Con todo gusto, la terapia sistémica puede ser en familia, en pareja o de manera individual. Se busca encontrar una pronta solución a los problemas de angustia, ansiedad, depresión, violencia, creencias y funcionamiento en general, antes que encontrar donde y en que momento fueron originados. Los resultados dependen del esfuerzo, la constancia y la relación terapéutica entre muchos otros factores, por eso es importante formar un vínculo fuerte. El costo es de $ 500 Mi consultorio está cerca de Coyoacán, en la col. Del Valle. Espero haber aclarado sus dudas.
      Atte.
      Joan Le Turcq
      TERAPEUTA SISTÉMICO

      Subido el 21 Enero 2015

      Logo Terapia Familiar, Individual Y De Pareja

      22 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • La terapia de pareja como la individual tiene un costo de $ 400.00 por 60 minutos y se recomienda 1vez a la semana.
      Es importante mencionar que muchos problemas de pareja resultan ser problemas individuales por lo cual hay que investigar - nosotros como psicólogos - si es verdaderamente un problema de pareja o individual y hacérselos saber.

      Subido el 19 Enero 2015

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      2584 respuestas

      440 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas