¿Cuánto cobran por la terapia de parejas en Ciudad del Carmen?

Realizada por beatriz. 22 ene 2016 2 respuestas
Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimada Beatriz: primero localiza a la persona que desees que te atienda, te pones en contacto con él/ella y te dirá cuánto cobra por sus honorarios. Atentamente. Dra. Celia González Gómez.

    Subido el 25 Enero 2016

    Logo Psicóloga Celia González Gómez

    4863 respuestas

    1589 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4750 psicólogos a tu disposición
    • 4450 preguntas realizadas
    • 32650 respuestas realizadas
    • Estimada Beatriz: el orden de los pasos es el siguiente: buscas en el listado de Psico.mx "Psicólogos en Ciudad del Carmen", localizas a la persona que crees que es adecuada para ti, te pones en contacto y asistes a la consulta. Atte. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 25 Enero 2016

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      4863 respuestas

      1589 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas