¿Cómo puedo saber si alguien padece esquizofrenia o bipolaridad?

Realizada por victoria galindo rodriguez. 10 ene 2017 4 respuestas

Mi esposo de repente se comporta muy raro y ve y oye cosas y se vuelve muy agresivo y de repente le pasa y se arrepiente de todo lo que hizo, ¿como puedo ayudarlo?

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Victoria
    Es necesario que acudas con un especialista para que sea valorado, en caso de que se corrobore el diagnóstico este te indicará el tipo de tratamiento que requiere.

    Quedamos a tus ordenes
    Instituto de Neuropsicología y Neurociencias Cognitivas

    Subido el 11 Enero 2017

    Logo Instituto de Neuropsicología y Neurociencias Cognitivas (InnCog)

    237 respuestas

    234 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4750 psicólogos a tu disposición
    • 4450 preguntas realizadas
    • 32650 respuestas realizadas
    • Hola Victoria!

      Solamente un profesional como un psicólogo o psiquiatra puede hacer tanto la evaluación como el diagnóstico efectivo.
      Me pongo a sus órdenes.

      Subido el 19 Enero 2017

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      2846 respuestas

      591 valoraciones positivas

    • Estimada Victoria: la ayuda que se requiere es profesional, no algo que tú puedas hacer. Tu esposo debe ser valorado por un/a especialista que haga el diagnóstico (si lo hay) y proponga el tratamiento (si es necesario). Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 11 Enero 2017

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      4863 respuestas

      1589 valoraciones positivas

    • Hola Victoria, antes de poner etiquetas, es indispensable que asistan a una valoración clínica con Psiquiatra y Psicoterapeuta; esto con el fin de tener el panorama adecuado para determinar un diagnóstico y de ahí identificar el plan de tratamiento que tu esposo requiere.

      Subido el 11 Enero 2017

      Logo Psic. Irene Quintero Herrera
      Psic. Irene Quintero Herrera Santiago de Querétaro

      408 respuestas

      118 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas