celos

Realizada por idalia. 17 Diciembre 2012 8 respuestas

Hola, quisiera tomar terapia porque soy muy celosa, mi esposo fue antes de ser mi novio mi amigo por mucho tiempo y yo conocí como era de mujeriego, es muy guapo y gran cantidad de chicas andaban atrás de el, nuestro noviazgo duró poco dado que ya nos conocíamos bien, ahora que estamos casados en 1 ocasión vi entre sus conversaciones de face que tenia platicas con una compañera de trabajo algo elevadas de tono, pero a la vez se reía en las conversaciones, él es muy juguetón desde siempre y cuando yo le reclamé me dice que nunca pasó nada, que solo quedó en conversaciones escritas, que me ama y no tengo porque pensar cosas, desde ese entonces no lo puedo superar y constantemente pienso que me engaña, reviso su cartera, su correo, su celular, (cuando no se da cuenta), constantemente lo llamo, y trato de programar actividades para que esté siempre conmigo y no salga con otras personas. Creo que está mal ya que yo no era tan celosa anteriormente, esto nos ha causado muchas discusiones.

8 Respuestas de empresas y usuarios de Psico.mx

  • Mejor respuesta

    Idalia: La situacion que vives puede llegar a ser muy comun, sin embargo creo que seria bueno que te preguntaras sobre la posicion en que te colocas en tu relacion; revisa si es una posicion de desventaja, o si existen areas donde no te sientes a la altura de tus expectativas. Esta reflexion te ayudara a centrarte mas en quien eres; procura rescatar tus cualidades para generar bases solidas que aumenten tu seguridad y por ende, faciliten tu capacidad de disfrutar la relacion.

    Subido el 31 Diciembre 2012

    Aid Terapia Integrativa Miguel Hidalgo

    5 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de psicólogos responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas realizar una consulta haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1750 expertos a tu disposición
    • 650 preguntas realizadas
    • 7250 respuestas realizadas
    • date la libertad de vivir en plenitud, y dale la libertad de vivir su vida sin vigilancia de tu parte, y seguro serás mas feliz, y el tendrá mas que ofrecerte con esa conducta madura e independiente.

      Subido el 31 Diciembre 2012

      Anónimo
    • Idalia: La situacion que vives puede llegar a ser muy comun, sin embargo creo que seria bueno que te preguntaras sobre la posicion en que te colocas en tu relacion; revisa si es una posicion de desventaja, o si existen areas donde no te sientes a la altura de tus expectativas. Esta reflexion te ayudara a centrarte mas en quien eres; procura rescatar tus cualidades para generar bases solidas que aumenten tu seguridad y por ende, faciliten tu capacidad de disfrutar la relacion.

      Subido el 31 Diciembre 2012

      Aid Terapia Integrativa Miguel Hidalgo

      5 respuestas

      1 valoración positiva

    • Celos = no te amo.

      Subido el 19 Diciembre 2012

      Roben soto
    • Estimada Idalia, ama a tu esposo como es en libertad. No trates de controlar a la otra persona pues nunca podrás disfrutan de una relación que no es libre. Tú ámalo libremente y así él podrá enamorarse de ti, de otra forma jamás sucederá.

      Subido el 18 Diciembre 2012

      Medica Zen Toluca

      17 respuestas

    • Hola, ama a la persona como es en libertad. Si no puedes aceptarlo tal como es, nunca podrás disfrutar de la relación. Tu ámalo y esa es tu parte. No puedes controlar las acciones o los sentimientos de los demás.

      Subido el 18 Diciembre 2012

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas