Ansiedad, no me deja comer

Realizada por Citlalli Hernández. 22 oct 2015 6 respuestas

Necesito ayuda, no puedo asistir a un psicólogo porque ahora no tengo dinero, lo cual me provoca estrés, no puedo comer nada. Normalmente cuando estaba ansiosa comía, pero ahora no como nada, estoy adelgazando demasiado, la gente lo nota y me preguntan. Económicamente no me esta yendo muy bien, pero ¿qué puedo hacer? Estoy buscando trabajo activamente y hago trabajos esporádicos, pero no tengo nada de ganas de comer, me da como asco.

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola citlalli, mira puedes asistir a muestra clínica que se encuentra ubicada en pirámide de cd. Azteca y ahí podemos atenderte puedes contactarme por face a nombre de Vidal santillan torres

    Subido el 28 Octubre 2015

    Logo Vidal Santillán Torres

    8 respuestas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden gratis a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4650 psicólogos a tu disposición
    • 4250 preguntas realizadas
    • 31400 respuestas realizadas
    • Hola, realmente, la falta de satisfactoria como dinero o pareja, etc. Disminuyen el deseo de comer o de dormir. Sin embargo, creo que podrías apoyarte en el Instituto de Psiquiatría Juan Ramón de la Fuente, ubicado en Calzada México-Xochimilvo y Periférico, Col. Huipulco Tlalpan. Te cobran de acuerdo a tus posibilidades. Éxito

      Subido el 24 Octubre 2015

      Logo Grupo Denver terapeutas

      8 respuestas

      1 valoración positiva

    • Hola! Existen muchas actividades que están relacionadas con el sentir placer como el comer, una buena relación sexual, el compartir tiempo con los amistades, el descansar, etc. Cuando uno se encuentra en una situación de privación y que nos genera la insatisfacción, inconscientemente lo que buscamos es inhibir aquellas prácticas que nos generen placer, con el sentido de reafirmar que no hay verdaderamente un motivo por el cual en este momento sentir placer. La limitación en tu alimentación manda el mensaje de que realmente la situación te está cosumiendo y que no hay alimento en este momento que te brinde placer, sin no es el dinero. Es la dificultad económica lo que te impide el experimentar placer, si no lo tengo no hay porque sentirme bien, cuando tenga el dinero suficiente realmente seré placentero y podré comer.

      Subido el 23 Octubre 2015

      Logo CENTRO DE NEUROPSICOLOGÍA Y PSICOTERAPÍA

      19 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • HOLA CITLALI PUEDES CONTACTARNOS TENEMOS UN PRECIO BAJO POR SECCIÓN TE GARANTIZAMOS QUE QUITAMOS CUALQUIER TIPO DE ENFERMEDAD

      Subido el 23 Octubre 2015

    • Hola Citlalli! Puedes asistir a terapia en el Sector Salud como el DIF en el cual no cobran o cobran una cantidad muy baja.

      Subido el 22 Octubre 2015

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      2742 respuestas

      481 valoraciones positivas

    • Estimada Citlalli. Si no puedes acudir a la consulta privada, puedes buscar el servicio en el sector salud: IMSS, ISSSTE, DIF, Salubridad. Atentamente. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 22 Octubre 2015

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      4667 respuestas

      1121 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas